Viernes, enero 12

Toluca buscará la victoria tras dos empates consecutivos

 

Luego de dos empates en sus primeros partidos del año, Toluca quiere la primera victoria y la buscará este sábado cuando visite a León en la segunda jornada del Clausura 2018 de la Liga MX.

Igualadas 1-1 con Chivas en la primera jornada de la Liga y 2-2 con Mineros la víspera en su inicio en Copa MX, no tienen del todo satisfechos a los jugadores, por lo que buscarán mejorar, aseguró Rodrigo Salinas.

“Creo que hay que estar tranquilos porque el equipo por lapsos ha jugado muy bien, creo que lo importante del futbol es tener llegadas y las hemos creado, pero nos ha faltado ser contundentes a la hora de dar el pase y de definir para estar más tranquilos, hacer más goles y tener más ventaja contra el rival”, dijo el lateral derecho.

Y para buscar el triunfo en León requieren el aporte de jugadores importantes como Ángel Reyna y el colombiano Luis Quiñones, de quienes destacó su adaptación y el trabajo que han realizado.

“Sabemos de su calidad, creo que ayer (ante Mineros) demostraron que vienen con muchas ganas, mucha entrega, a lo mejor se están adaptando y pueda costarles la altura, pero vienen con la mejor disposición, hacen su mejor trabajo y esperemos con el correr de los partidos puedan adaptarse y hacer mejor las cosas”, expuso.

Comentó que el trabajo diario y seguir las órdenes del técnico Hernán Cristante les dará un mejor funcionamiento, y aunque son detalles los que deben corregir, “vamos por buen camino y ya vendrán las victorias”.

Finalmente, consideró que “La Fiera”, su rival del fin de semana, será complicado, sobre todo porque siempre busca el resultado llendo al frente cuando está en casa y dejará espacios que “Diablos rojos” puede aprovechar, “pero es importante ser contundentes”.

“(Mauro) Boselli es un gran delantero, ha sido goleador de la Liga; Elías (Hernández) es alguien que desequilibra mucho, por eso hay que estar atentos, hacer nuestro trabajo, marcar bien, los detallitos que tuvimos en estos dos partidos, y hacer un gran juego para sacar la victoria”.

Fuente: Notimex
Edición video: Aarón Alvz