Miércoles, marzo 14

Tras haber sido eliminados de la Concachampions, el técnico se dice triste por el resultado pero tranquilo por el trabajo realizado

Aunque reconoció que la eliminación de Tigres de la UANL en la Liga de Campeones de la Concacaf lo dejó triste, el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti se mostró tranquilo por el desempeño de su equipo, que, desde su punto de vista, fue superior al Toronto FC en el estadio Universitario.
“Nos deja tristes la eliminación, pero me voy tranquilo, porque el equipo hizo todo lo que tenía que hacer para no sólo ganar, sino pasar a la siguiente ronda, pero naturalmente hoy no nos dio”.
“El equipo juega bien, pero no siempre el que gana juega mejor, hoy fuimos muy superiores, dimos una buena actuación, ellos llegaron dos o tres veces, pero este es un juego que debes aprovechar oportunidades y ellos lo hicieron y nosotros no pudimos concretar algo más”, declaró.
Ferretti dijo que desde luego tenían la ilusión de seguir su camino en busca del campeonato dentro del certamen regional, porque es un torneo en el cual no se han podido coronar.
“Había la ilusión de ganar, es de los torneos que nos falta lograr, pero quedamos otra vez fuera”, añadió al final del cotejo que fue el de vuelta de los cuartos de final.
El técnico lamentó que su equipo no haya concretado varias de las oportunidades que tuvo ante la cabaña del contrincante, pero insistió en que le agradó el funcionamiento de sus pupilos dentro del terreno de juego.
 “Nadie puede recriminar a ningún jugador, lo que hicieron hace tiempo no los veía jugar con esta entrega y jugando bien al futbol”, concluyó el estratega de los “felinos”.
Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman