Viernes, agosto 24

Villalpando cree que Necaxa puede vencer a Tigres

El mediocampista Dieter Villalpando avisó que con un esfuerzo en conjunto el equipo de Necaxa puede superar este sábado a Tigres de la UANL, un rival que a su consideración es el que mejor juega en México.

“Sabemos del rival que es Tigres, creo que para mí en lo personal a mi parecer es el mejor equipo que juega en México”, manifestó el jugador necaxista en conferencia de prensa.

Recalcó que: “Somos Necaxa, no tenemos grandes figuras, pero metiendo todos parejos le vamos a complicar mucho a Tigres, que ellos no creo que vengan a especular y nosotros tampoco vamos a conjeturar porque necesitamos los tres puntos a como de lugar”.

Dieter Villalpando negó que exista preocupación en Rayos, a pesar de contar con tres partidos seguidos sin ganar en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, lo que ocupa es reaccionar y buscar el triunfo en esta jornada siete.

“No hay preocupación, sino ocupación de que tenemos que sumar de a tres, sí o sí, porque sino vamos a ir al fondo de la tabla y creo que no es lo que queremos. Nos planteamos desde un principio llegar a la cima y no está pasando, como te digo, ocuparnos”, comentó.

El volante insistió que “este sábado iremos por los tres puntos a como sea, jugando bien o jugando mal, así que tres puntos a fuerza”.

Necaxa cuenta con siete unidades fuera de la zona de liguilla, en este nuevo proyecto bajo la dirección técnica de Marcelo Michel Leaño y en la cancha del estadio Victoria tratarán de vencer a una de las mejores plantillas del futbol mexicano.

 

Edición video: Jorge C.