Domingo, julio 15

El tercera base de los Padres, el mexicano Christian Villanueva bateó anoche un doble, en la derrota de San Diego por pizarra 6-11 ante Cachorros de Chicago, en la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

A la ofensiva de los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez pegó cuadrangular de tres carreras e impulsó cinco anotaciones, Kyle Schwarber e Ian Happ también aportaron jonrones para seguir de líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Kyle Hendricks (6-8) ganó por primera vez en cinco aperturas, al contener a San Diego en dos carreras y cinco hits en cinco innings, recetando tres ponches sin pasaportes.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Báez de 5-2 con una anotada y cinco remolcadas, y Víctor Caratini de 4-1 con dos producidas.

Por los Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 2-2 con anotada, y Freddy Galvis de 4-1 con par de impulsadas y José Pírela de 3-0. El mexicano Christian Villanueva de 2-1. Los dominicanos Manuel Margot de 1-1 con anotada, Franmil Reyes de 3-0 con anotada, y Luis Perdomo de 1-0.

Edición video: Jorge C.