Lunes, octubre 29

Curry de récord

Stephen Curry logró un récord individual, al anotar siete triples en la victoria de Warriors de Golden State

Los Warriors de Golden State, con el base Stephen Curry de líder, y los Jazz de Utah, con el pívot francés Rudy Gobert, volvieron a demostrar su poder ofensivo y una jornada más se mantuvieron en el camino ganador como equipo visitantes.

Curry volvió a estar imparable en los tiros desde fuera del perímetro y con siete triples, aportó 35 puntos, que ayudaron a los Warriors a vencer a domicilio 114-120 a los Nets de Brooklyn y establecer una nueva marca individual.

El base estrella de los Warriors establecía una nueva marca en la NBA al anotar al menos cinco triples en los siete partidos que se llevan disputados con la nueva temporada y superó los seis que compartía con el alero George McCloud, que fue el primero que lo estableció en la de 1995-96.

El alero Kevin Durant también mantuvo su protagonismo encestador al conseguir 34 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, que ayudaron a los Warriors  a conseguir el cuarto triunfo seguido.

Pero el equipo de Oakland no pudo empatar la marca de cuatro triunfos consecutivos con ventajas de 20 o más puntos, que logró la franquicia de los Warriors cuando estaban en sede de San Francisco, la temporada de 1966-67, a la que volverán a partir del 2019.

Fuente: EFE
Edición video: Daniel Ceceña