Sábado, octubre 21

Los campeones de la NBA vencen a los Pelicanos 128-120 logrando su primer triunfo

Los Warriors de Golden State consiguieron su primera victoria de la temporada. Después de perder en la noche inaugural ante los Rockets de Houston, los de Steve Kerr estrenan su casillero con un triunfo fuera de casa frente a los Pelicanos remontando  17 puntos  para terminar con  marcador de 128-120.

Klay Thompson fue fundamental en la remontada de su equipo. Anotó 13 de sus 19 tiros de campo terminando con 33 puntos y participando en secuencias muy importantes del encuentro para dar la vuelta al marcador. En el último cuarto, anotó 8 puntos consecutivos y asistió a Curry para que anotara un triple que confirmó la victoria del equipo.

Kevin Durant consiguió un nuevo récord en su carrera: 7 tapones en un partido, se convirtió en una pesadilla para los Pelicanos debajo del aro. En un momento del encuentro, llegó a taponar dos veces consecutivas a Tony Allen en cuestión de segundos.

Los Warriors suman 8 triunfos consecutivos frente a los Pelicanos y 18 de los últimos 19. Si se incluye el 4-0 de primera ronda de playoffs en 2015, serían 12 victorias consecutivas y 22 de los últimos 23 encuentros.

 

 

Edición video: Nohemi Benavides