Viernes, noviembre 2

Por la victoria

Tras los malos resultados en las últimas fechas los Wolves tratarán de recomponer el camino en la visita del Tottenham

El delantero mexicano Raúl Jiménez y Wolverhampton se medirán este sábado ante Tottenham Hotspur en la fecha 11 de la Premier League, con la firme convicción de obtener un resultado positivo.

El conjunto local, dirigido por el portugués Nuno Espírito Santo, busca regresar a la senda de la victoria después de perder sus dos últimos cotejos del campeonato local, frente Watford y Brighton.

La escuadra de los “Spurs” llega a este compromiso, luego de ganar 1-0 ante West Ham United y de sufrir una derrota por la mínima diferencia en contra de Manchester City y su técnico español Josep Guardiola.

En la tabla de posiciones, los “Wolves” se ubican en el décimo lugar con 15 unidades; los visitantes, dirigidos por Mauricio Pochettino, están en el quinto puesto, con 21 puntos.

La última vez que estos clubes se vieron las caras fue en la jornada 21 de la temporada 2011-2012 y el partido terminó 1-1, con anotaciones de Luka Modrić y Steven Fletcher.

El duelo se llevará a cabo este 3 de noviembre a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en el Molineux Stadium, situado en Wolverhampton, Inglaterra.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Daniel Ceceña