Lunes, agosto 20

Zack Martin de Vaqueros de Dallas sin lesión

El guardia podrá ver acción en la temporada regular ya que no presenta lesión de consideración

Vaqueros de Dallas informó que podrá contar con el guardia Zack Martin para el inicio de la campaña regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), luego de realizar una resonancia magnética al jugador y descartar lesiones de gravedad.

El guardia no tuvo daño en los ligamentos luego de un impacto recibido durante el duelo de pretemporada que disputó el equipo de la estrella solitaria frente a los Bengalíes de Cincinnati, este sábado.

La lesión, que fue atendida este domingo, fue un moretón hiperextendido de la rodilla y el hueso sin daños de consideración, según informes recogidos por la página oficial de la NFL.

Martin, de 27 años, es un jugador fundamental en el esquema ofensivo de Vaqueros, que se basa en la potencia por tierra de Ezekiel Elliot, por lo que es el segundo guardia mejor pagado de la historia gracias al contrato multianual que le ofreció Dallas en 2017.

Vaqueros podrá contar con Zack Martín para el inicio de la temporada 2018 de la NFL cuando reciba la visita de las peligrosas Panteras de Carolina, comandadas por el imponente mariscal de campo Cam Newton.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman